lunes, 25 de enero de 2016

De vuelta por estos lares.

Como algunos ya sabréis (no más de tres gatos mal contados) empecé este blog cuando tenía dieciséis años, es decir, hace ya tres. Lo hice para subir la novela que había empezado en aquel entonces. La primera que me he tomado en serio en mi vida. Quedé muy orgullosa de conseguir completarla e incluso llegar a hacer una segunda parte (también completa). Sin embargo, una primera novela siempre está llena de errores, fallos por despiste, pocas descripciones, además de alguna que otra incoherencia. Claro que de eso solo te das cuenta una vez que la sacas del cajón años después y te paras a mirarla detenidamente.

Y ese es el principal motivo de que el blog haya estado vacío tanto tiempo.

¿Qué por qué he vuelto?
Bueno, he escrito una tercera novela y no es tan fácil que una editorial te tenga en cuenta cuando no eres nadie.
No estoy diciendo que con esto pretenda serlo, ni mucho menos. Seguramente nadie llegue a este blog y se pare a leerme. Lo más seguro es que la mayoría lo miren por encima y se vayan sin leer nada, como pasó la otra vez.
Pero tengo que intentarlo. En el apartado "Maldición de Invierno" iré subiendo algunos de los primeros capítulos, siempre y cuando, claro está, que alguien lo esté leyendo. Así que agradecería mucho que le echarais un ojo e incluso, si no es mucho pedir, me dejarais vuestra opinión en un comentario.

Muchas gracias a vosotros, aquellos que habéis llegado hasta el final del post :')


4 comentarios :

  1. Hola, ¿Cómo te va? Pasando por aquí desde Venezuela.
    Ya te sigo dada la iniciativa ¡Seamos seguidores!, tu blog me gustó bastante, es grato ver que aún el amor por la lectura prevalece y aún no se han rendido.

    Mi blog (lugar en donde publico más que todo la opinión acerca de algunos temas que llaman mi atención) es: http://elhendirdelaventana.blogspot.com espero te pases y me sigas.

    Saludos, desde hoy cuentas conmigo. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de Marta's Bookshelf :) Me quedo por tu blog, espero que te pases por el mío y te quedes si te gusta <3 http://martasbookshelf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la visita. Te sigo de vuelta.
    http://entrelectoresylibros.blogspot.com.es/2016/12/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Rosa, seguidora de tu blog, y tú del mío (Un paseo entre líneas), pues pertenezco a la iniciativa de Seamos seguidores. Te escribía para saber si te interesaba reseñar mi novela.
    Te comento un poco por encima. Soy autopublicada y autora de una saga de fantasía contemporánea romántica. Estoy a punto de sacar a la venta la segunda parte y me gustaría darle algo más de difusión a la primera, ya que no pude hacerlo en su día porque he sido mamá hace poco y estuve demasiado liada para ir contactando con nadie.
    Este es el link del Booktrailer en youtube, por si quieres echarle un ojo también. https://www.youtube.com/watch?v=UXzxF31CN40
    Estaría encantada de que quisieses hacer la reseña.
    Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo!!

    ResponderEliminar