domingo, 27 de noviembre de 2016

Película pasada, presente y futura.

Buenas tardes lectores!
Vuelve a ser domingo, y con él, llega el aburrimiento. ¿Hay un mejor plan para el día más aburrido de la semana, que enredarse entre un montón de mantas, encender el calentador, y ver una peli/serie acompañado de un tazón de café y galletas? Creo que no. Y muchas veces, llega el domingo y no sé qué película ver. Incluso el mismo catálogo me aburre, porque las veo todas muy iguales, ninguna me llama la atención, y las pocas que me parecen interesantes, tienen una puntuación que te echa para atrás.
Estoy segura de que a vosotros os pasa lo mismo, y por eso hoy os traigo una segunda parte de la entrada que hice hace unas semanas, solo que esta vez no va a ser sobre series. 

 >  Película pasada: Dark Shadows


Como fan del trabajo de Tim Burton, me sabe mal admitir que descubrí esta película hace tan solo una semana. Es muy diferente en todo momento. Empieza de una forma nada típica, y los acontecimientos terminan yéndose a algo todavía más extraño. La historia está muy bien llevada, los escenarios son geniales, los personajes, muy divertidos... Y tenemos a actores como Jonnhy Depp y Eva Green. Si os gusta el inglés británico, os recomiendo verla con subtítulos, porque esta actriz tiene una forma de hablar preciosa.



 >  Película presente: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares



Sé que le dediqué una entrada hace muy poquito, pero por si no la habéis leído, os puedo asegurar que es mucho mejor que el libro (o al menos, a mí me lo ha parecido). A partir de la mitad, empieza a irse la trama por un camino muy diferente, lo que hace que termine de otra forma. Mucha acción, aventura y fantasía, personajes geniales, escenarios preciosos... Y vuelven a estar Tim Burton y Eva Green en el ajo, lo que lo hace aun mejor.



 >  Película futura: Como entrenar a tu dragón 3


La fecha de estreno de esta película es un poco desorbitada; Junio de 2018, nada más y nada menos.
Creo que casi todos hemos visto ya estas pelis un ciento de veces, pero por si no es vuestro caso, tenéis año y medio para poneros al día, porque es imperdonable dejar pasar la oportunidad de despedir la saga en el cine. Gráficos preciosos y animaciones impresionantes, y una gran mejoría en la calidad que se puede apreciar de una para otra, incluso cuando no parece que pueda ser mejor.
La historia es original y bonita, y tiene mucho fondo, más del que creo que los niños pequeños puedan encontrar.


 Y bien, ¿las habéis visto o pensáis hacerlo? ¿coincidís conmigo? 


8 comentarios :

  1. Hola!!
    He visto la primera y me encantó, El hogar de miss peregrine.... tengo pendiente de verla
    Un saludo :9

    ResponderEliminar
  2. Necesito ver Cómo entrenar a tu dragón!!! Amo esas películas!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Las dos últimas son buenas, pero aun no veo la primera, creo que le daré la oportunidad
    Saludos

    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he visto la de Miss Peregrine y también me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no me he visto ninguna de las películas jjajajajaj espero ver pronto El hogar de Miss Peregrine.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! Que buenas películas haz escogido, si no te importa me gustaría responder este ¿tag? en mi blog.

    ¡Espero que te pases! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Aun no he visto la primera película de Como entrenar a tu dragón lo se s para matarme la tengo pendiente pero es que nunca encuentro un hueco jaja

    Besooos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No hace mucho que pasaron por la tele la película de "Dark Shadows" y tuve la oportunidad de verla. Estoy de acuerdo contigo, es una película "extraña" en el buen sentido y la recomiendo ^^.
    He leído muy buenas críticas sobre "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", así que no sé a qué estoy esperando para verla jaja.
    Y en cuanto a "Cómo entrenar a tu dragón", ¿va a salir una tercera película? Y yo sin ver la segunda, qué desastre. Pero tengo tiempo todavía.

    Muchas gracias por las recomendaciones, un saludo!!

    ResponderEliminar