domingo, 4 de diciembre de 2016

¿Qué libros voy a leer este mes?

Bueno, os habréis dado cuenta ya de que estoy un poco más perdida desde que empezó el curso. Y es que entre que me paso toda la tarde en la facultad y cuando salgo ya son mas de las 10, y los trabajos que tengo que hacer, apenas me queda tiempo para leer. Y de ese tiempo que me queda para leer, me cuesta encontrar un momento para comentar el libro en el blog.
Estamos a principios de diciembre (¡Por fin!) un mes que me encanta. Y aprovechando que vienen las vacaciones dentro de poco, y que me he asegurado de no arrastrar ningún trabajo, tengo pensado pasar estas tres semanas leyendo como una posesa. Aquí os traigo la lista de libros que planeo leer este mes:

Opal (Esta saga me estaba encantando, y no sé por qué la dejé. Al ir separándome de la historia, las ganas que le tenía se me han ido pasando (u olvidando) y me da mucha rabia, porque rara vez encuentro sagas tan para mí. (Y sí,recuerdo que hace un par de meses prometí terminar la saga antes de que terminara el año)

El hijo de Neptuno (Lo estoy leyendo desde hace bastante tiempo con Alicia, de Donde duermen los libros, y de este mes no pasa que lo termine)

La ciudad de los libros soñadores (El libro que toca en el Club de Lectura este mes)

Lolila (Para el club de Leyendo Clásicos)

Las crónicas de Bane. 

Las aventuras de Finn en Bocanegra (Gracias a Boolino por el ejemplar!)

Y por último, Fórmula Samantha.


Y hasta aquí la lista. Como seguramente me olvide de esta entrada, a final de mes haré un balance, para ver lo que he terminado leyendo de esta lista, de fuera de esta lista, lo que me he terminado saltando. 

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de los que he mencionado? 


2 comentarios :

  1. Hola! Suerte con los libros que leas, yo tengo muchas ganas de leer Lolita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a leer este mes Opal :)

    ResponderEliminar