lunes, 24 de julio de 2017

Harry Potter booktag

Buenos días, lectores!
Lo primero es dar las gracias a Paquibel (del blog A medio kilómetro) por nominarme al tag! La nominación me pilló a finales de curso, así que entre terminar, entregar trabajos, y estudiar, no tuve mucho tiempo para dedicarle al blog. Y ahora acabo de repasar mi cuaderno de entradas (por que sí, tengo un cuadernito para organizarme con el blog) y he recordado que tenía esto pendiente, así que, ¡allá vamos!
Por lo visto, se trata de responder con un libro según la temática o el personaje. Vamos a ver de qué va esto...


1º La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido...

No recuerdo ni su título, ni su portada. Era un libro que tuve de pequeña que iba sobre un tíovivo que aparecía y desaparecía (o algo así) y sobre magia. Me encantaba, pero a saber que habrá sido de él.



2º La varita de Bellatrix: un libro recomendado por su giro argumental...


Y es... "El día en que el cielo se caiga", de Megan Maxwell. No soy muy dada a este tipo de libros, pero lo empecé sin leer la sinopsis con una idea muy clara de lo que creía que iba a pasar... Y no, no fue para nada lo que estaba esperando.



3º Dementores: libro que te robó la felicidad...


No hace falta que diga mucho más, ¿no? Cassandra se encarga de que sus finales sean devastadores. También tuve mi llorera con Princesa Mecánica, pero no tuve que estar soltando el libro cada dos por tres, como con Ciudad de Fuego Celestial.



4º Crucio: un libro que fue una tortura leer...


Nunca olvidaré el esfuerzo que me supuso acabarlo. Empezó muy bien, pero de un momento para otro, la historia comenzó a resultarme típica, aburrida y pesada.



5º Avada kedavra: un libro que matarías por tener firmado por el autor...

Sin duda, lo primero que se me viene a la mente cuando leo este tipo de cosas, es Cassandra Clare o Rick Riordan, pero después de pensarlo un poco más, me quedo con Lágrimas por una medalla, de Tania Lamarca. Moriría por conocer al antiguo conjunto español y tenerlo firmado por todas ellas.



6º Cicatriz: un libro que hayas dejado y te han devuelto en mal estado...

La verdad es que no he tenido nunca un problema así. Siempre que dejo un libro tardan meses e incluso años (literalmente) en devolvérmelo, pero siempre me los devuelven tal y como estaban.



7º Horrocruxes: Nomina a siete personas.

Aquí os digo lo de siempre, sois libre de autonominaros y hacerlo si queréis.



¡Espero vuestra opinión en los comentarios!  

4 comentarios :

  1. Hola!!
    Me ha gustado el Tag!
    El día que el cielo se caiga me encantó, una historia muy bonita que siempre recomiendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El día en que el cielo se caiga a mí también me sorprendió por la trama. Me esperaba la típica historia de Megan de amor y fue una lectura que me dejó con muchas sensaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaria tener mis libros de Harry Potter firmados por su autora ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este booktag, pero me ha resultado curioso :). Tampoco he leído ninguno de los libros que has puesto, aunque tengo algo de curiosidad por leer algo de Megan Maxwell.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar