miércoles, 8 de marzo de 2017

Planes marzo'17

Buenos días, lectores!
Entre el comienzo de cuatrimestre, y el viaje a la Feria de Arte Contemporáneo con la facultad, he estado un poco perdida estos días. Pero, por supuesto, he seguido leyendo y tengo muchas cosas pensadas para el blog. Por aquí os cuento un poco lo que tengo pensado:

-Reseñas pendientes-

1. Cinder
2. El principito
3. Memnoch el diablo
4. Las pruebas

-Para leer este mes-

1. Mandrágora
2. El amuleto de Samarkanda
3. El príncipe de la niebla
4. Medio Rey
5. El hijo de Neptuno
6. La dama de la Católica


Y aparte de todo esto, también me gustaría hacer una comparación de Un monstruo viene a verme (peli vs libro), y  un top un poco raro que publicaré próximamente. Y también estoy pensando muy seriamente en hablar sobre la serie de Cazadores de Sombras, aunque aún tengo que terminar de meditarlo, porque puede que mis críticas no sean muy bien recibidas.

2 comentarios :

  1. Hola Cele!! Cuantas lecturas e iniciativas, estaré pendiente ,besitossss

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes todas las lecturas y estere al pendiente de las reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar