sábado, 1 de abril de 2017

NOVEDADES EDITORIALES DE ABRIL

¡Buenas noches, lectores! 

Hoy he estado mirando muy detenidamente lo que nos vamos a encontrar este mes, así que aquí os traigo algunas de las novedades editoriales que me han interesado, así como las que creo que podrían interesaros a vosotros.

Hay muchas segundas partes, así que si estáis esperando la continuación de alguna saga, este puede ser vuestro mes.

Allá vamos...



NOVEDADES EDITORIALES: ABRIL 2017





Me interesan...

> La flor de fuego:
Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad? Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John... ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos? Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine. O quizá no tanto.

> Your name: Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria de un pueblo montañoso. Taki Tachibana es un estudiante de secundaria de Tokio. Un día Mitsuha sueña que se convierte en chico joven de una gran metrópolis. Por su parte, Taki sueña que es una adolescente de una villa lejana...

> Antes de que digas te quiero: En esta ocasión conoceremos la historia de Lucía, prima de Jota, protagonista del segundo libro, y Asher, un inglés de armas tomar que no se lo va a poner fácil con su carácter algo macarrilla y su labia.

> Vencer al dragón: Cuando el dragón Morkeleb el Negro ocupó la Gruta de Ylferdun expulsando a los gnomos que en ella vivían, el joven Gareth se atrevió a viajar a las lejanas Tierras de Invierno para buscar a John Aversin, Vencedor de Dragones, el único hombre vivo que, varios años atrás, había conseguido matar uno. A cambio de la promesa del rey de enviar ayuda a las Tierras de Invierno, Aversin aceptó intentar de nuevo la hazaña casi imposible de vencer a un dragón. En su empeño contó con la ayuda de su compañera, Jenny, una hechicera poco experta que conocía sus limitaciones y que, como Aversin, ya no era joven. Pero la realidad no tiene por qué ser igual a lo que narran las baladas. Los héroes son, en el fondo, seres humanos, y esta vez no solo deberán enfrentarse al dragón sino también a sí mismos, a las intrigas de una corte decadente y al poder aparentemente ilimitado de la maga Zyerne.

> Si no despierto: Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías?   ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero         debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.
Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo   hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse   cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo.

> Tan solo un segundo: Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la         danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.




Y por supuesto, uno que llevo meses esperando...
(Y que se merece un lugar en el que él sea el único)

 §  La caricia del infierno: Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.
Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.




Y esto es todo. Como ya veis, este mes viene muy cargado de títulos interesantes. 

Y vosotros, ¿habéis visto alguno que os llame la atención? ¿Tenéis planeado leer alguno de ellos? 

10 comentarios :

  1. Muchas novedades jugosas que quiero para mi =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La novedad que más me llama es Pasajera. Desde hace meses he visto reseñas sobre ese libro y me ha llamado mucho la atención. Que bueno que por fin llegará en español.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en las que me interesan, y le sumo Contra las Estrellas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucho la atención "La Partitura" y "Si no despierto".
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Este mes hay muchas novedades, y muchos que me apetece leer: "Fíjate en mi" "Imagina" "El diario de la princesa Carrie Fisher"... habrá que estar atenta a las reseñas para elegir bien!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas novedades interesantes!
    Y yo sin un duro... mi bolsillo va a sufrir con tanto libro :(

    ResponderEliminar
  7. Dios que libros mas maravillosos!
    los quiero todos!!

    Saludos http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Espero que puedas pasarte por mi blog ( http://somebooksyouread.blogspot.com.es/ ).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Ya estoy por tu blog :)
    Madre mía, si que hay novedades... Pff.. con todos los que tengo todavía por leer de otros años...
    De los que has puesto que te interesan, de varios, el que más me ha llamado la atención es el de "Si no despierto", tiene buena pinta. El primero el de la flor de fuego me ha puesto los pelos de punta.. debe ser muy duro, leerlo y escribirlo.
    Por último, el de "Your name" (el título original "Kimi no wa na", soy una obsesa de Japón...), no sabía que había novela ^^, me encanta el anime, y esta película (que ha salido este año con una calidad artística impresionante, la tengo reservada para la semana que viene)
    Muchas gracias por la info! Nos leemos :D
    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Unas novedades muy suculentas, yo ya tengo en casita el ángel de las tormentas esperando para ser devorado :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar