lunes, 17 de octubre de 2016

Series pasadas, presentes y futuras.

Buenas! Hoy abro una nueva sección de recomendaciones en el blog. No sé cada cuanto subiré nuevas entradas, porque no sigo muchas series, pero veréis más como esta.
En las series pasadas, hablo sobre series terminadas o, en el caso de que las estén alargando demasiado (y estropeando), de sus primeras temporadas. En las presentes, os recomiendo alguna que esté en emisión, y en futuras, de las que estén por salir nuevas.
Muy lógico y sencillo, ¿verdad? No sé si lo habrá hecho alguien antes que yo, porque no lo he visto en ningún lado, así que os agradecería que si decidiérais hacerlo, nombrárais mi blog.

 >  Serie pasada: CRÓNICAS VAMPÍRICAS



¿Quién no la conoce? No todo el mundo la ha llegado a seguir, pero seguro que algo habéis visto, aunque sea de pasada. Trata sobre Elena (interpretada por Nina Dobrev) una chica que acaba de perder a sus padres en un accidente de coche, en el que solo ella sobrevivió, y nadie se explica como. Meses después de eso, conoce a Stefan Salvatore, un chico con mucho secretismo, pero con el que vuelve a ser feliz.
Pasan tantas cosas... Es un boom de acción, y los finales de cada capítulo te dejan hasta con la respiración entrecortada. El cast está repleto de actores buenísimos, y le sacan el máximo partido a la historia. Yo no tardé más de dos capítulos en engancharme, y hace ya casi cuatro años de eso, y aquí sigo, llevando la serie al día. Si le dais una oportunidad, estoy segura de que os atrapará (al menos, hasta la cuarta temporada).



 >  Serie presente: American Horror Story (TEMPORADA 6)


Todos los que la seguimos tenemos la misma duda, ¿no? ¿Cuál es el título?
Hay un secretismo extremo con esta temporada, y amenaza con ser una de las mejores. De hecho, solo con el comienzo se ve un gran lavado de cara. En el primer capítulo he visto muchos parecidos con la primera, lo cual es genial, porque es de las pocas que mantienen la línea en todos los capítulos. Aunque el principio es un poquito más "flojo", por decirlo de alguna manera, tiene pinta de que poco a poco va a ir ganando mucho. A diferencia de las anteriores, que empiezan muy alto, y luego van perdiendo fuerza. Sin duda, esta temporada promete mucho, y es inevitable no querer seguir viéndola, sobre todo después de leer que está basada en hechos reales.






 >  Serie futura: STRANGE THINGS  (Temporada 2)


Una serie que está de moda ahora. ¿A quién no le ha entrado el gusanillo de verla? Además de ser original, refrescante, y diferente, tiene mucho enganche, y una estética genial. Se sitúa en una ciudad pequeñita, con un ambiente ochentero, y tiene muchas escenas de terror, y todas y cada una de ellas se salen de los tópicos. Innova tanto con este género, como con la ciencia ficción. Es por eso, que todo el que ha visto la primera temporada, está esperando ansioso la segunda. 

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas series o tenéis pensado hacerlo?

9 comentarios :

  1. No he visto ninguna de ellas, siempre ando a contra corriente, lo que a todos gusta a mi no me dice nada. Soy como la canción de Alaska, "Yo soy así y así seguire, nunca cambiare". jaja Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Amo Vampire Diaries es mi serie favorita, concuerdo que te enganchas re rápido <3
    También estoy esperando la segunda temporada de Stranger Things, me encanto la primera
    Me encanta esta nueva sección
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. TVD la estoy viendo, empieza la octava temporada esta semana y sera la ultima. Ya que he llegado hasta aqui la vere pero la verdad es que la tenian que haber terminado mucho antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido contigo en que esta temporada de AHS comienza más lenta pero esperemos que vaya tomando fuerza, porque personalmente a mí, las últimas dos temporadas no me han gustado mucho, pero tampoco me han desagradado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto la ultima y la disfruté mucho y hace años empecé a ver cronica svampiricas pero no llegó a engancharme y la dejé...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    The Vampire Diaries la sigo desde sus comienzos. Ha tenido temporadas más buenas y otras no tanto y con el tiempo también ha ido perdiendo calidad en mi opinión. Lo que más me ha tirado a seguir viéndola es Damon y el Delena, así que espero que en esta última temporada ambas historias tengan buen final jajaja.
    AMH también ha tenido mejores temporadas que otras, y la actual la verdad es que me está gustando mucho. El rollo a modo de documental real es muy original y engancha bastante.
    Y con Stranger Things tengo sentimientos encontrados. La vi porque todo el mundo hablaba maravillas de ella, el nuevo boom televisivo, y a mi me aburrió mucho. La terminé porque era una temporada corta y rara vez abandono una serie que he empezado, pero no sé, me esperaba algo más dada las críticas que tenía.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! crónicas vampiricas la deje de ver por aburrimiento la verdad! y de American horror history, tengo que decir que me da miedo empezar a verla ajjajajajaja y de la última no sabía de su existencia.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Amo TVD estoy esperando para que Netflix suba la 7ma temporada porque me muero por verla(: y Stranger things me da curiosidad pero primero terminaré una que actualemente estoy viendo (Once upon a time). Ahora con respecto a American Horror Story nunca la vería porque soy muy miedosa, independientemente de las buenas puntiaciones que tenga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    no soy de series y no he visto ninguna, asi qeu no puedo opinar... me alegro que las disfrutes mucho

    besos

    ResponderEliminar