miércoles, 19 de octubre de 2016

MDI

Buenas noches, lectores!
El mes pasado subí una entrada informandoos de que iba a subir mi novela a Facebook. Ciertamente no esperaba que fuera a tener mucha repercusión, pero para mi sorpresa, me encontré bastantes comentarios, me ayudasteis a hacer que la página fuera arrancando, y, en definitiva, me sentí muy bien acogida.
Poco después, cuando llevaba ya un par de capítulos subidos, me di cuenta de que la plataforma no era nada cómoda para leer (y seamos sinceros, cuando no eres un escritor importante, raro es que alguien se deje la vista en leer lo que escribes). Es por eso que comencé a subirla a Wattpad, y seguí utilizando la página de FB para avisar cada vez que subía algo. Y a día de hoy, ya está subida hasta el capítulo 10.


¿A dónde quiero llegar con esta entrada?
No quiero ser pesada con mi novela. Sé que venís a mi blog para ver y opinar sobre los libros que a todos nos gustan, y es lo normal (a mi tampoco me gusta cuando un booktuber solo habla de su propio libro). Básicamente, la entrada es por y para informaros de que, si os interesa, la tenéis aquí subida casi entera, y que os agradecería mucho, en el caso de que la leyerais, que me dijerais qué os ha parecido.

Así que eso es todo. Hasta la próxima, y ¡muchas gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Primero que nada, mucha suerte con este nuevo proyecto, voy a cotillear por watpadd porque la verdad no tenía ni idea sobre tu novela hasta ahora, te iré comentando por allí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me parece muy buena idea que hayas subido tu novela a Wattpad, es mas practico, ya la tengo añadida a mi biblioteca, así que en cuanto tenga un ratito la comenzare a leer.
    A mi no me parece pesado que hagas este tipo de entradas, mas si cabe tratándose de tu trabajo. Cada uno en su blog es libre de hacer lo que quiera, y nadie debe molestarse por eso. Además, si lo que hacemos en los blogs es dar a conocer libros y opinar de ellos ¿Cómo no lo vas a hacer del tuyo?
    Te deseo la mayor de las suertes con el.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte con tu novela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que te hayas animado a subir tu novela a Wattpad, le echare un vistazo, en momentos de bloqueo me gusta perderme en historias de esa pagina ya que siempre hay novelas ligeras que pasan volando, te deseo suerte con ella. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegra que hayas tenído buena acogida, promete leerlo, no se cuando, por qué tengo mucho pendiente, pero lo leere, prometido.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues gracias por la informacion, te deseo mucha suerte y en cuanto saque tiempito lo leere

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchísima suerte con tu nuevo proyecto. Creo que es una muy buena oportunidad la decisión que tomaste, me alegra que te hallas animado.



    Saludos♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    (A mí me encanta que compartas con nosotros las novedades sobre tu novela...).
    Me alegro de que haya tenido buena acogida y deseo que te vaya muy bien con ella. Yo no tengo cuenta en Wattpad, pero me estoy planteando crearla para leer tu historia ^^.

    Sobre lo de la iniciativa, puedes escribirme a sindy.avenum@gmail.com

    Estaré esperando tu respuesta :D, un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita! Vengo de vuelta desde http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es
    Ya te sigo!
    Qué ilusión lo de la novela!!! Mucha suerte! Los comentarios y opiniones seguro que te sirven para bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog ^^ ya te sigo y dejo mi huellita por acá para que alguien mas se pase por allá,
    Saludos y me quedo por tu blog me gusta muuucho (:

    ResponderEliminar