jueves, 21 de julio de 2016

¿Un remake de "Entrevista con el vampiro"?

Buenos días, lectores!

Hoy os traigo una noticia que encontré por instagram, y que está ya rulando por la red. Conocéis la saga de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, ¿verdad? Y seguramente también hayáis visto la adaptación protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Al fin y al cabo, aunque aquí no sean tan tan conocidos, también han dado mucho de lo que hablar.
Pues bien, después de la racha de remakes de las películas taquilleras de los 80 y los 90, se veía venir que terminaría pasando. 

La noticia dio el salto por instagram cuando Josh Boone, publicó una foto de la primera página del guión. (Un click sobre la imagen os redirecciona a la publicación oficial). 



Sin embargo, no todo queda ahí. Queréis saber quiénes van a sustituir a las caras bonitas de Hollywood, ¿verdad? Pues allá voy.





Está confirmado que será Jared Leto, de 44 años, quien le dará vida a Lestat de Lioncourt. ¿Creéis que estará a la altura del brillante papel de Cruise? Porque, todo el que haya leído alguno de los libros y visto la adaptación, sabrá que Tom Cruise era el mismo Lestat, en cuerpo y alma, que el que creó Anne Rice. ¡Tendremos que esperar para verlo!









Por otro lado, esto no es aún una noticia confirmada, pero los rumores apuntan a que el nuevo Louis du pointe du lac será Robert Pattinson, interpretado anteriormente por Brad Pitt.







¿Estarán a la altura de sus antecesores? ¿Será una oportunidad para encontrar a un Armand más parecido al personaje?

 ¡Espero vuestra opinión en los comentarios! 



Fuentes: Blogdecine.com; Cinepremiere.com; Los40.com

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    Uff... miedo me dan los remakes, y más aún si corre el rumor de que Robert Pattinson protagonice la película. Espero que no porque no me gusta nada el actor, y menos para interpretar el papel que dejó Brad Pitt. Jared Leto la verdad es que no se desagrada y lo que he visto de él en cines me ha convencido mucho, y aún queda por verle como el Joker en el Escuadrón Suicida y en los tráiler se le ve de muerte actuando jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar