lunes, 8 de mayo de 2017

NOVEDADES EDITORIALES

Buenas tardes, lectores! Ya hemos llegado a mayo, y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Hoy os traigo los títulos que se publican este mes, que son, nada más y nada menos, que 90.
Sé que estamos en plena época de exámenes. No vamos a tener tanto tiempo como nos gustaría para leer, pero siempre podéis sacar de aquí una buena lista de lecturas para este verano. 
¡Llegan libros muy esperados! Así que mirad con atención...

         
    
            

         

           Imagen relacionada   


Como siempre, he elegido los que me han parecido más interesantes y acordes al blog. Hay bastantes que me encantaría leer, pero me he llevado una pequeña decepción al no ver Lord of Shadows entre ellos. Tenía entendido que salía en mayo, y yo ya estaba súper convencida de que estaría en España por estas fechas también.

Me resultaría muy difícil hacer una lista con los que más me interesan, porque me interesan todos. Pero si tengo que destacar alguno en especial, me quedo con el nuevo de Lauren Oliver. Hace mucho que no leo nada suyo, sé que escribe genial, y la estoy empezando a echar de menos.

Y a vosotros, ¿cuáles os gustaría leer?

9 comentarios :

  1. hola! gracias por traer todos estas maravillas y mostrarlas, querer todos, es simple!nos gusta ese tu me comentas, yo te comento. (no viene a cuento, y de reojito lo vimos y nos encanto)saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece muy mal que ya salga la tercera parte de "La reina del Tearling" y yo ni siquiera haya empezado el primero :( Tengo que ponerme con estos libros sí o sí, pero me reservo para comprármelos a final de curso, así los leo con más ganas después del esfuerzo de todo el año :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Novedadeeeeeees! yo me vuelvo loca cada comienzo de mes, así de claro te lo digo, es como si estuviera en una tienda de chuches, jajajaja. Tengo que mirarlas con atención y pensar tranquilamente, que yo me pongo a pedir y no veo el momento de parar.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La portada de Una sombra ardiente y brillante me encanta, e If i fix you y la segunda parte de Alianzas muero por leerlas. Espero que caigan pronto.

    ¡gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  5. Un monton de libros apetecibles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Wao, que cantidad de novedades, quiero leer algo de Selene y Irene y de Chris Pueyo, gracias por toda la informacion. Gracias por seguirme y ya lo hago de vuelta, espero que quieras seguir pasandote por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hoolaaa
    Bueno, las portadas estan hermosas, eso me alegra demasiado porque cada vez se esmeran mas. Me llama la atencion en de lauren oliver y el de Cruelty se ve interesante. Veremos que tal
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! La verdad es que Michas de las novedades de este mes me llaman la atención, ahora toca elegir con cuales hacerme primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooolap!
    Quiero leer Greenwood y esa preciosa edición de OyP. Y, por supuesto, Encuentros por fiin *_*
    Gracias por la info.

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar