lunes, 31 de octubre de 2016

TOP 10 películas para NO ver en Halloween

Como prometí en mi última entrada, hoy os traigo un ranking de las 10 peores películas de terror que he visto (ya os digo que todo esto es solo mi opinión, no pretendo ofender a nadie). En el ranking de las mejores no dejé ninguna fuera, pero aquí hay bastantes más de las que hablar, por eso he tenido que poner un tope de diez. Empiezo:

10. Mama


Sé que hay mucha gente a la que no le pareció tan mala, pero a mi me dejó muy indiferente, de principio a fin. Sí, sobre todo el fin.


9. Reflejos


No me malinterpretéis, la película tiene muchos sustos inesperados y originales, y escenas desagradables para rato. Si está aquí es simplemente porque no encajaba con mis gustos.


8. La pirámide


Hablando de finales indiferentes... Este es un sin sentido. Más que indiferente, te deja indignado. El típico topicazo de "todo el que entra no sale". En fin, unas dos horas de tu tiempo perdido.


7. REC 4


En el anterior post la puse entre las que más me habían gustado, pero en la descripción concreté que las mejorcitas son la primera y la segunda. Con la cuarta, la historia se les empieza a ir de las manos.


6. Paranormal Activity


Aquí es donde muchos estaréis en desacuerdo conmigo. La mayoría de las personas a las que les digo que me pareció una saga súper aburrida (con excepción de algunas escenas sueltas) se me echan al cuello. El trailer te vende una película escalofriante, pero luego, la película, nunca esta a su altura. Es como si el trailer y la película fueran dos cosas independientes. Sabéis a lo que me refiero, ¿no?


5. Posesión infernal


Típica tipiquísima. Incluso el nombre el típico. Algunas escenas no están mal, pero la historia en sí me pareció demasiado simple.


4. Krampus: The Reckoning


De las peores. Horrible. Una historia simple, sin mucho sentido, y un final absurdo.


3. Unfriended


Lo mismo, otra pérdida de tiempo. Te la venden como un nuevo género dentro del terror, junto con otras críticas que parecen copiadas y pegadas de otra película. Simple, aburrida, y cutre.


2. Ouija (2014)


Aquí el medidor de cutrismo empieza a dispararse, pero todavía le queda para reventar. La trama no es solo típica, aburrida, y está mal llevada, sino que para colmo, tiene cositas bastante infantiles. Eso de que el fantasma vaya persiguiendo uno por uno a los que han hecho la ouija, para matarlos a todos y asustar a los demás, no es que sea precisamente una innovación. Pero para colmo, cada vez que el fantasma va a actuar, deja su huella con un mensajito de: "Hi, friend." para hacerse de notar.
SUpongo que como siempre, a alguien le habrá gustado, pero yo la veo mal de principio a fin. No hay por donde cogerla para arreglarla.


1. La visita


Esta es la que se lleva la palma. Leí malas críticas por todas partes, y me advirtieron de que lo más probable es que fueran ciertas. Vaya, que si me lo advirtieron, pero yo estaba tan convencida con ir al cine a verla, que pasé de todo lo que me decían. Todavía me duele pensar que me gasté cinco euros en ver esta porquería. No merece la pena ni gastar tiempo en ella. Terror y comedia son dos géneros que combinados resultan extraños, y de hecho, la mezcla es bastante rara, pero claro, al menos te saca unas risas (más que la parte cómica, lo cutres que son las escenas de terror). A no ser que busquéis reíros un rato. no os la recomiendo en absoluto.


Y hasta aquí el TOP 10. Creo que para el año que viene, por estas fechas, haré una segunda parte de esta entrada, porque siento que me he dejado muchas cosas sin decir. Además de que, para dentro de un año, la lista habrá engordado bastante.

¿Vosotros que opináis? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿O habéis visto algunas de estas y os ha gustado?

8 comentarios :

  1. No he visto la mayoría de estas películas porque la temática de miedo no es lo mio pero la verdad es que la de Mama no da demasiado miedo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo he visto Mamá, Ouija, Unfriended y La visita, creo que la que más me "gusto" fue Ouija, el resto me dejó un poco indiferente. Por las demás películas de tu lista, no me llaman nada, sobre todo las de Rec 😣pero nada nadita, haha.
    Es una buena lista a tener en cuenta de pelis para NO mirar en Halloween.

    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De todas las que has puesto solo he visto mama y aunque soy una persona que no le gustan este tipo de películas, si soy una miedica, debo decir que fui a ver mama al cine con mis amigas y acabe riéndome.
    Con decirte que al fantasma le apodamos pelo de escoba...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón jajajajaja decepcionantes Mama, Unfriended, Paranormal Activity y la ouija, malas, malas malísimas. Aunque Unfriend me gustó mucho la idea, o el concepto de la película fue creativo pero no paso de ahí xD buen top <3

    Saludos.
    Bookstrend

    ResponderEliminar
  5. Como fan del cine de terror te doy toda la razón, son malísimas. Posesión Infernal es una remake horrible de Noche Alucinante que es una película de culto muy buena, y siendo la original una peli clase b le pasa el trapo
    Soy de Seamos Seguidores, gracias por pasarte,ya te sigo

    ResponderEliminar
  6. Pues la vdd yo no soy fan de las peliculas de terror por dos razones, una me asusto muy facilmente jajjaja y otra como que ultimamente ya no saben como hacerlas para que de verdad den miedo. saludos y gracias por pasarte por mi blog http://seriesmaye.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ninguna de esas peliculas me llama la atencion a excepcion, quizas, de La piramide.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no he visto ninguna de las películas y creo que no las veré, que miedo!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar