martes, 20 de septiembre de 2016

Sagas Challenge'16

Buenos días, lectores!

Estamos a mediados de septiembre, lo que significa que no quedarán más de dos semanas para empezar a ver el turrón en los supermercados... Y con ello, no queda mucho para que termine el año.
Durante estos meses en los que me he volcado tanto con el blog, he leído muchísimo, más de lo que ya leía antes, y he adoptado un hábito de lectura que nunca imaginé que tendría.
Eso ha hecho que empiece muchas sagas, y que la llegada de otros libros nuevos les hayan hecho el relevo. A lo que voy: Este challenge es exclusivamente para ayudarme a mí misma ha hacer un recuento de las sagas que tengo a medias, y quiero terminar antes de que termine el año. 
¡Están saliendo muchas sagas, y más que hay por venir! Y es que es imposible meterse en otra con la conciencia tranquila cuando tienes un ciento por terminar...





Saga Lux
: Me quedé en Opal. Y lo dejé porque me enganché a Percy Jackson. Y sí, porque el principio se me hizo un poquito pesado tanta ñoñería. Pero los dos anteriroes fueron buenos, así que esta saga tengo que terminarla sí o sí.











El corredor del laberinto:
Solo me lei el primero, y no sé por qué no seguí. Supongo que cuando pasó un tiempo desde que lo había leído, me fui olvidando. Y aunque leyendo reseñas por ahí me haya hecho un spoiler tremendo, la quiero terminar también.










La selección: Me faltan Le heredera y La corona. Me leí un trocito del segundo y no me convenció, pero sabiendo lo bien que estuvieron los demás... No sé si seré capaz de terminarla, pero le daré otra oportunidad.




¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna saga a medias que queráis terminar para este año?  

4 comentarios :

  1. Hola!!
    Espero que puedas terminar todas las sagas porque me gustaron muchísimo y espero que a ti también te gusten! (especialmente la saga Lux)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo tengo tantas empezadas que me da yuyu empezar una nueva. Ahora estoy con el ultimo libro de la saga Guerreros de Karyn Monk y espero acabar otras tres o cuatro antes de acabar el año. Animo y a por ellas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Leíste Opal?? Pudiste poner en pausa luego del final de Opal??!!!! Yo entré en plena histeria.
    Chica en serio tienes que terminar la Saga Lux. Del género Young-Adult Paranormal hoy puedo decir que es mi favorita (y eso que jamás había podido elegir sólo 1). Luego de este libro se pone todo mucho más intenso, peligroso y romántico también, suceden tantas cosas que estás constantemente de una montaña rusa de emociones y se crees que puedes predecir lo que va a ocurrir te aseguro que no, JLA tiene un don para esos giros sorprendentes.

    El corredor del laberinto es otra Saga buena, para mi el 2º libro fue el mejor.

    La Selección aun no lo leí, pero tengo muchas ganas de arrancar con ella. Es que son tantos los pendientes que cuando toca empezar con uno es prácticamente tirar una moneda a ver qué sale

    Y te entiendo, cuando ha pasado un tiempo en una Saga a veces cuesta retomarla, con tantas tramas entre medio se te van mezclando. Y la ansiedad no es la misma. Pero en serio yo retomaría en el orden que publicaste.

    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído todos los libros que quieres leer, y tengo que decir que de esos, yo te diría que empezaras por los de James Dashner. Para mi son los mejores. Aunque Origin me gustó muchísimo, le puse un 5/5 estrellas (el único de la saga por mi parte con esa puntuación).
    Y bueno, para mí La Heredera y La Corona bajan el ritmo respecto a la trilogía principal, pero aun así son libros preciosos :)

    Yo quiero acabarme la trilogía de Los orígenes y ver si puedo terminar The Raven Cycle también. Y bueno, empezar y acabar la trilogía Grisa. Quien sabe, quizás lo consigamos JAJAJA

    ResponderEliminar