jueves, 28 de julio de 2016

Noches de citas #LadyMidnight

Hola, lectores! Hoy os traigo una entrada diferente, porque se me ha ocurrido algo para darle más variedad al blog. Quizás subir solo reseñas sea un poco pesado, porque a veces, más que empacharnos de literatura, nos apetece más un trocito, de esos que nos dejan con la miel en los labios. Por eso se me ha ocurrido abrir una sección nueva en el blog, e ir subiendo una entrada los jueves por la noche, para darle también un poquito de "orden" (ya que las otras las subo siempre cuando me da la gana).

Y como no, voy a "preinaugurar" esta sección con mi mundo favorito; Cazadores de Sombras.




"Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos, y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños, porque sus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos, la auténtica verdad de sus defectos y las sombras de todos sus secretos. Y eso no te hace alejarte, de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto." 
- Julian Blacktorn -


Y esto sería todo. Personalmente me parece bien, porque a todo lector le gusta tener guardadas sus citas favoritas, y algunos incluso llenan sus paredes con ellas. Si os parece buena idea y queréis ver más entradas como esta, decídmelo en los comentarios, y así sabré si abrir definitivamente la sección o no. ¡Un saludo!


4 comentarios :

  1. ¡Hola! Hace poco yo hice una entrada con frases de Lady Midnight también y esta no la puse a pesar de lo preciosa que es, y mi Julian ♥ Ay... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me quiero leer "Lady Midnight" y esta frase es preciosa.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar