lunes, 6 de junio de 2016

Soloinfusiones.com

Buenas tardes, lectores! 

Hoy vengo con una entrada diferente. No va sobre libros, pero en cierto modo, tiene relación. ¿Quién no acompaña sus horas de lectura con una taza de "algo"? Y seamos realistas, cuando son muchas horas, los tazones de infusiones van y vienen.



Pues bien, yo como bebedora compulsiva del té no soy menos. Llevo unos cuatro o cinco años tomando té. Al principio no salía de los de sobre, pero cuando probé los de hierbas sentí como que se me abría un mundo nuevo. Té verde con almendras, té negro de limón, té de mousse, té de vainilla, de chocolate... Y eso sin tener en cuenta las otras muchas infusiones que hay.


Hay casi tanta variedad como libros. Prácticamente es imposible cansarse.

Hoy venía a hablaros de "SoloInfusiones" , una página que nos ofrece todo esto a un buen precio. Antes que nada, quería agradecerles por la colaboración. El trato al público es agradable, responden en seguida, y los envíos son muy rápidos, ya que me llegó en apenas dos días. 



La mayoría de los sabores que me llegaron eran nuevos para mí. Té de Arabia Saudí, té de vainilla con café, té blanco a la piña colada, y fresa potagia. Aunque me han encantado todos, sin duda mis favoritos han sido el té blanco a la piña colada (tiene un sabor muy suave, además, al contener poca teína, es ideal para tomar por la tarde/noche), y mi otro favorito ha sido Fresa Potagia (no conocía esta infusión, y me ha sorprendido mucho que tuviera un sabor a fresas tan intenso).

A todo lector le encanta poder permitirse una tarde de relax, acomodado en su cama con un buen libro, y con una taza de una bebida que además de ser saludable, también se puede tomar fría, por lo que también es ideal para aliviarse del calor que viene ahora.

Además, no es solo acompañar las horas de lectura de un tazón, ya que mientras estáis cómodos, os estáis cuidando. Seguro que muchos de vosotros no lo sabéis, y es que el té tiene una gran cantidad de beneficios para la salud. Es antioxidante (lo que significa que regenera las células muertas, es decir, retrasa en envejecimiento), es depurativo, un gran activador del metabolismo, fortalece el sistema inmunológico (lo que mantiene lejos enfermedades como los resfriados), favorece la digestión, y un largo etc. 
Pues ya veis, la lista de pros es muy larga, aunque varía de un tipo a otro.

En Soloinfusiones las podemos adquirir en bolsitas de desde 50 gramos, hasta de 500, a libre elección. Es un precio económico y asequible, y los productos son de buena calidad. Os invito a pasar por la página a echar un vistazo! Seguro que si os gustan las infusiones tanto como a mí, quedaréis encantados con tanta variedad.


4 comentarios :

  1. ¡Hoola! Me ha encantado la entrada jajaja Al igual que tú, soy una fanática de los tés y también he probado algunos de esos y son realmente excelentes. Últimamente he estado experimentando con infusiones de hierbas de mi jardín y lo único que puedo decir es que la menta va con casi todo XDD Siempre que estoy leyendo, o haciendo cualquier cosa, tengo una taza de té al lado, es mi fiel acompañante, así que esta entrada me viene de maravilla ¡Muchas gracias por el dato, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te hayan gustado nuestras infusiones. :)

    wwww.soloinfusiones.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Debo decir que me encantan las infusiones. En un viaje pude comprar varias de ellas y están buenísimas. Son de chocolate, caramelo, menta... Se me hace la boca agua :P Así que muchas gracias por la info. Ahora mismo me paso por Soloinfusiones.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Pásate por el mío:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo! :)

    Besos.

    ResponderEliminar