miércoles, 4 de mayo de 2016

BOOKTAG: RUNAS.


1. Angelic Power: Un libro que tenga un toque angelical o muy dulce:
"Anna y el Hombre Golondrina", sin duda. Habla de la guerra desde la perspectiva más inocente posible, ya que está contado por una niña de siete años. Es una historia muy conmovedora.



2. Runa de Amistad: Un personaje de libro que te gustaría tener como mejor amigo o parabatai:

Creo que William Herondale sería el parabatai perfecto: Es divertido, sarcástico, le encanta leer, y bueno, ¿qué decir? si te has leído los libros, sabrás como era con Jem, su parabatai.  


3. Runa de Creación: Un libro que haya sido una gran creación por parte del autor:

"Lestat el Vampiro" de Anne Rice. Es una genialidad. La forma en la que recrea a los personajes, que les da tanta personalidad que llegan a parecer incluso reales. La forma en la que lo cuenta todo, con tanta pasión y elegancia...

4. Runa de Silencio: Un libro cuyo final te haya dejado en un silencio absoluto:

"Tentación de Ángeles". La historia empezó a flojear desde la mitad en adelante, pero no hay nada que odie tanto como un final abierto y mal explicado. 


5. Runa del Matrimonio: Un personaje con el que te gustaría casarte:

Siempre, desde que lo conozco, he estado muy enamorada de Lestat. Anne Rice te lo hace sentir tan real, que por primera vez en mi vida, super lo que era cerrar el libro y que me diera pena que no existiera. Y pueden pasar meses sin que toque nada de Anne Rice, que sigo teniendo la misma obsesión con él. Me encanta♥


6. Runa del Éxito: Un libro, saga o trilogía que haya tenido éxito en todo el mundo:

Supongo que "Cincuenta Sombras de Gray". Aunque no me guste nada (y he intentado darle vairas oportunidades), tengo que admitir que ha sido una revolución mundial. 


7. Runa del Talento: Un libro o saga en el que hayas visto el gran talento del autor:

Harry Potter, sin duda. Por muchos años que pasen, nunca podrá pasar de moda. Por muchas veces que se lean sus libros o se vean sus pelis, nunca podrás cansarte. Es simplemente épica.


8. Runa del Conocimiento: Un libro que te ha proporcionado conocimiento o te ha dado una lección:

"Lágrimas por una medalla". No solo es el único libro que ha conseguido que siga adelante muchas veces que quería rendirme, además, he aprendido muchísimas cosas más sobre la rítmica.

9. Runa de Coraje en Combate: Un personaje que tenga coraje en las batallas de sus libros:

Casi cualquiera de Cazadores de Sombras. Todos muestran todo su coraje tarde o temprano. Al final, todos terminan arriesgando sus vidas por luchar en lo que creen. Resulta imposible elegir solo a uno.



Y aquí termina el booktag. No voy a nominar a nadie, quien quiera hacerlo es libre de ello. ¡Espero que os hayáis divertido y os animéis a hacerlo! 



7 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta el booktag, me parece super original y me lo voy a guardar para hacer algún día. Coincidimos con el de amistad, talento, éxito y coraje en combate.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mi tampoco me gusta cincuenta sombras de Grey
    me gusto el tag
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Ayyy, cómo me encantan las runas *-* Y este me ha parecido un tag súper original ;) Uff, aún no leo a Anne, pero tengo muchas ganas de probar su pluma ;), ciertamente es muy difícil elegir a un personaje que tenga coraje en la batalla, si es que todos son súper valerosos *-* Los amo *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonito, jamas habia visto este tag^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, ya estás seguida :)
    Pues es muy original este tag basándote en las runas,es la primera vez que lo veo. Comparto tu amor por Lestat, desde hace años sigue siendo de mis personajes favoritos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar